Ballet Español "Chelo Oliva"

Escuela de danza - La Puebla de Montalbán

Ballet Español "Chelo Oliva"
Ballet Boda El Ballet Español "CHELO OLIVA"   es una asociacin cultural sin ánimo de lucro  , que nace en la Puebla de Montalbán en el año 1994.

Los principales objetivos del ballet son el estudio, conocimiento y aprendizaje de todas las danzas, para su posterior divulgación a través de Festivales o Muestras de Bailes. Fruto de estos objetivos y un continuo trabajo , es el archivo de bailes de todos los estilos que poseen, alrededor de 100 danzas.

El cuerpo de baile está formado por un nutrido número de bailarines/as, que provienen en su mayoría de la Escuela de Danza de Chelo Oliva, y cuentan con un espléndido y vistoso vestuario, que podrán visualizar en el reportaje de fotos del ballet .

       Sus últimos trabajos han sido creados y dirigidos por su fundadora Chelo Oliva y están teniendo un éxito rotundo. La magia de la danza, acompañadas del arte y sabiduría de Chelo Oliva y el saber estar, sobre el escenario de las bailarinas, con total entrega y pasión,  ¿quizás?  sea  la  fórmula  o   pócima  para que todas las noches aparezca el tan apreciado DUENDE  de la danza.

Colaboran, participan y ponen en muchas ocasiones su apoyo económico en  actos benéficos y culturales que se celebran en nuestra región de C-LM.

        Participan en los programas culturales más importante de nuestra región con notable relevancia "Tal como somos" de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y "Cultural Provincia de Toledo"  Excma. Diputación de Toledo respectivamente.

        Resaltar que El Ballet Español "CHELO OLIVA" todos los años nos presenta un NUEVO ESPECTÁCULO  con    los medios técnicos más modernos del mercado, iluminación con robots, proyecciones en pantalla panorámica con multimedia... dando al espectáculo una  gran calidad y profesionalidad total.